¿Cómo identificar una buena empresa de marketing digital?

Desde hace varios años la sociedad se ha trasladado a un entorno en redes sociales y distintas ramas han aprovechado esta oportunidad. Dando pauta a un auge de las empresas de marketing digital.

Hoy en día sabemos que el mundo, en su mayoría, esta digitalizado. Nos pasamos mucho tiempo en redes sociales e interconectados por la web, visitando blogs, viendo videos, compartiendo gustos, dando recomendaciones, etc.

empresa de marketing digital

Cualquier negocio actual, ya sea grande o pequeño, conoce la importancia de estar presente en internet.

La presencia en redes sociales es imprescindible para generar un tráfico de clientela significativo, y levantar o llegar a los objetivos del negocio de manera más fácil. 

Podríamos decir que ahora en vez de estar en boca de todos, estarás en las redes de todos.

Es aquí donde entra nuestra empresa de marketing digital. Es quien toma el poder y aporta los conocimientos para estar presente en esta era digital. Sin embargo, al tomar la decisión sobre cuál escoger es determinante, porque se convertirán en una extensión de tu misma empresa o negocio.

¿Es difícil encontrar una buena empresa de marketing digital?

Para comenzar y dar los primeros pasos tienes la obligación de identificar bien tus objetivos como: ¿Qué es lo que estoy buscando para mi negocio?, ¿Quiero nuevos clientes?, ¿De qué forma quiero estar en redes sociales? Etc.

Te recordamos que el marketing digital es para todo tipo de empresas, tanto pymes como transnacionales.

Continuando con la recolección de prospectos. Debes saber que una empresa de marketing digital puede tener distintas ramas de especialización.

¿Qué hacen?

empresa de marketing digital

Estos son los servicios que pueden ofrecer en las agencias:

  • Auditoría de marketing
  • Posicionamiento orgánico en buscadores SEO
  • Posicionamiento por anuncios pagados SEM  
  • Social Ads
  • Email Marketing
  • Inbound Marketing
  • Publicidad Nativa
  • Video Marketing
  • Data Science
  • Formación a medida

Las agencias que abarcan todos estos rubros se conoce que hacen planes de marketing 360°.

Nosotros somos una de ellas, no dudes en darte una vuelta por nuestro sitio web.

Te podría interesar: Marketing 360°: ¿Qué es? ¿Cómo implementarlo como estrategia?

Examina su historia

Es importante saber la trayectoria con la que cuenta la empresa de marketing digital, es tan fácil como buscarla en Google.

Ahí podrás conocer cuánto tiempo llevan dando servicios, cómo se desenvuelven en el mercado, su cartera de clientes al igual que portafolios. Considera también revisar la misión, la filosofía y los valores para saber si encajan bien con los tuyos.

Dale una revisada a su sitio web, revisa su blog corporativo y evalúa si su contenido es de tu interés. Incluso sus redes sociales deben ser de tu agrado.

Recuerda que para saber si alguien es bueno en lo que hace, debe predicar con el ejemplo. Por eso presta mucha atención en su actividad en línea, es la que demuestra su experiencia y conocimientos.

Son tus compañeros.

Analiza el interés que le dan a sus clientes. Una empresa de marketing digital no debe ser complicada al momento de colaborar.

Recuerda que desde el primer contacto puedes identificar la disposición que tengan en ti, porque tus preocupaciones se convertirán también en la de ellos.

Además, deben ser tu acompañante durante el proceso de la estrategia digital, explicarte con claridad qué están haciendo en cada momento y por qué se hace, para que ambos estén en sintonía con cada objetivo.

empresa de marketig digital

Costo-Calidad

Muchas veces pensamos que porque un servicio es caro nos darán resultados inmediatos y mejores, o que por ser barato no abarcarán todo lo deseado.

Pero afortunadamente las empresas de marketing digital ofrecen flexibilidad en sus planes para adaptarse a todas las necesidades o a específicas.

Como que solo trabajen tus redes sociales, que solo hagan mailing (envío de correos) o diseño web.

La verdad es que puedes confiar en que el presupuesto con el que cuentes no será un limitante para tu estrategia.

¿Estás en la búsqueda de una empresa de marketing digital?  

Contamos con los mejores planes y optimizaciones para tu negocio y darles presencia en redes sociales. Recuerda “Si no estás ONLINE ¡no existes!”.

Nuestro plan de Marketing 360° consiste en:

  • Publicidad en Google
  • Posicionamiento en Google
  • Diseño Web
  • Tienda en Línea eComerce
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Email Marketing
Resumen de Contenido
Nombre del artículo
¿Cómo identificar una buena empresa de marketing digital?
Descripción
Te has preguntado ¿cómo saber si es una buena empresa de marketing digital? Te mostramos puntos a seguir y recomendaciones, para que sea más fácil tu elección.
Autor
Publisher Name
Marketing & Design
Conoce más acerca de …

¿Quieres recibir más noticias como esta?

Recibe todas las novedades acerca del Marketing Digital

Estarás al tanto de las tendencias, actualizaciones, noticias, etc.

¿Quieres recibir más noticias como esta?

Recibe todas las novedades acerca del Marketing Digital

Estarás al tanto de las tendencias, actualizaciones, noticias, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad