Para tu negocio, un

e-Commerce

y comienza a vender tus productos o servicios en línea

e-Commerce | Marketing and Design

¿Tienes un catálogo de productos, pero no tienes tu Tienda en Línea?

Es momento de digitalizar tu negocio al 100% y comenzar con el desarrollo de tu e-Commerce.
No te quedes atrás, las personas cada vez optan más por realizar compras en internet. Sus hábitos de consumo han cambiado en gran medida.
Lo cual hace más que probable que en un futuro no muy lejano, la mayoría elija realizar compras en línea que ir directamente a una tienda física. Esto por la comodidad que implica para el cliente de no salir y que la transacción es mucho más rápida.

¿Sabías que se tiene estimado que el e-Commerce crezca un 226% para 2025?

Esto de acuerdo con el estudio “El futuro del retail” de Euromonitor, desarrollado para Google.
Por lo que, el “futuro” de las ventas, ya no está tan lejos, es más, ya lo estamos viviendo.
El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Y, si no has incursionado en colocar tus productos en línea, te recomendamos que lo hagas lo más pronto posible.

Ventajas más importantes que consigues al tener tu tienda en línea y que debeso considerar

La reducción de costos. Tener un e-Commerce es más económico con respecto a mantener una tienda física. Comenzando por el pago de la renta del local, servicios, etc. Si tienes una tienda física y deseas tu comercio virtual, entonces lo que harás será potenciar la visibilidad de tus productos. Asimismo, al estar digitalizado tu catálogo, puedes invertir en publicidad digital. Esto es mucho más barato que la publicidad tradicional.
Incrementa tu cartera de clientes. En internet hay millones y millones de usuarios activos al día. El hecho de tener un comercio digital es la puerta a que más de un usuario lo visite y se interese en los productos. Además, con publicidad SEM es más que probable que el tráfico que se genere en tu e-Commerce sea mucho más que el de una tienda física. Recuerda que en internet las oportunidades de crecer y tener un gran alcance son muchísimas. Las posibilidades siempre las puedes tener a tu favor.
Seguridad de venta. Actualmente las plataformas de e-Commerce necesitan contar con un sello de seguridad para realizar transacciones en línea. Esto protege los datos de los usuarios y de sus tarjetas para evitar que sean utilizados maliciosamente. ¿Alguna vez has visto el candado en la barra de búsqueda? A ese sello nos referimos. Los usuarios con solo identificar el candado pueden estar seguros de que sus datos están resguardados.
Abierto 24/7. A diferencia de una tienda física, los e-Commerce se encuentran activos las 24 horas del día, los 365 días del año. Por lo que, en teoría nunca estará cerrada tu tienda. Esto da la oportunidad para que cualquier persona en cualquier momento del día pueda hacer una compra.
Entrega de productos óptima. Es probable que estuvieses pensando en este punto, pero no te preocupes, en la actualidad existen muchas empresas que se dedican a la logística de entrega de paquetes por internet. Encontrar la empresa que más te convenga será sencillo. Además, con esto podrás realizar entregas rápidas, eficaces y seguras.

e-Commerce desde ...

$13,000

¿Quieres desarrollar tu propio e-Commerce?

No dudes en contactar a profesionales y expertos en ello.
En Marketing & Design podemos crear tu tienda en línea desde cero. Dándole un diseño original, creativo y listo para realizar transacciones en línea.
Este e-Commerce tu lo puedes administrar de la forma en que tú gustes. Añadiendo productos al catálogo, quitándolos, poniendo ofertas, crear cupones de descuentos y mucho más.