Términos y Condiciones
Ruleta MD

El presente documento describe los términos y condiciones aplicables al uso del juego de la “Ruleta de la Suerte” la cual será colocada por la empresa MARKETING AND DESIGN durante los 3 días del evento “Expo Publicitas 2022”.

Condiciones para participar

  1. Únicamente se puede participar en la “Ruleta de la Suerte” al contratar algún servicio o paquete establecidos en la gama de productos de Marketing And Design ya sea: Posicionamiento SEO, Diseño de Página Web, Publicidad en Google Ads, Gestión de Redes sociales, email marketing y/o Ecommerce.
  2. Solo habrá una oportunidad de girar la “Ruleta de la Suerte” por participante (si la persona física o moral que contrata el servicio es acompañado por más de una persona, seguirá teniendo solo una oportunidad de giro); un giro por empresa.

Premios

  • La “Ruleta de la Suerte” constará de 10 premios sujetos a condiciones para hacerse válidos.
    1. PREMIO “10 MIL, 5 MIL o 2 MIL PESOS EN CRÉDITOS EN GOOGLE ADS”. Los créditos que se regalen para Google ADS se harán válidos con la condición de que el cliente mantenga activo alguno de los paquetes de Google Ads. Además, los créditos serán distribuidos de manera equitativa durante 12 meses. Es decir, si se ganó el premio de $ 10, 000 mxn, entonces por mes se regalarán $ 833.33 mxn. Y así consecutivamente. Si por alguna razón se termina la relación laboral entre Marketing And Design y la empresa, el premio expirará en ese momento. Por ejemplo, si en el mes 8 no se continua con un paquete de redes sociales activo, se perderán los créditos de los 4 meses restantes.
    2. PREMIO “CRÉDITO DE 500 o 1000 PESOS EN SU PRIMER MES DE GOOGLE ADS”. Los créditos que se regalen para el primer mes de Google ADS se deberán aprovechar solo durante el primer mes que se contrate el servicio de Google ADS.
    3. PREMIO “CRÉDITO DE 500 o 1000 PESOS EN SU PRIMER MES DE REDES SOCIALES”. Los créditos que se regalen para el primer mes de Redes Sociales se deberán aprovechar solo durante el primer mes que se contrate el servicio de Redes Sociales.
    4. PREMIO “5000 PESOS EN CRÉDITOS EN 1 RED SOCIAL”. Los créditos que se regalen para Redes Sociales se harán válidos con la condición de que el cliente mantenga activo alguno de los paquetes de Redes sociales. Los créditos serán distribuidos de manera equitativa durante 12 meses. Es decir, si se ganó el premio de $ 5, 000 mxn, entonces por mes se regalarán $ 416.66 mxn. Si por alguna razón se termina la relación laboral entre Marketing And Design y la empresa, el premio expirará en dicho momento. Por ejemplo, si en el mes 8 no se continua con un paquete de redes sociales activo, se perderán los créditos de los 4 meses restantes. Los $ 5, 000 mxn solo se podrán utilizar en 1 red social. No se puede dividir o repartir con otras redes sociales, solo se puede ocupar en una. Por ejemplo: solo Facebook, solo Twitter, solo Tik tok o solo Instagram, etc.
    5. PREMIO “PÁGINA WEB GRATIS”. La página web que se regalará será la del paquete de “PEQUEÑAS EMPRESAS”. Sin importar el paquete o servicio que se haya contratado (Posicionamiento SEO, Diseño de Página Web, Publicidad en Google Ads, Gestión de Redes sociales, email marketing y/o Ecommerce) se puede ser acreedor a la página web paquete “PEQUEÑAS EMPRESAS”.
    6. PREMIO “TU PÁGINA WEB PASA AL SIGUIENTE PAQUETE”. Si se compra una página web y se consigue este premio, entonces el paquete de página web pasará al paquete que prosigue. Por ejemplo, si se compra una página web de “PEQUEÑAS EMPRESAS”, entonces el paquete se convertirá en “MEDIANAS EMPRESAS” y así sucesivamente. Si ya se contrató el paquete de más alto nivel “GRANDES EMPRESAS” y se obtiene este premio, entonces será acreedor a una “TIENDA EN LÍNEA”.
  1. No hay cambio de premio en caso de que este no vaya acorde al paquete que se contrató. Es decir, si se contrató el paquete de Redes Sociales, pero el premio indica que obtuvo “5,000 PESOS EN CRÉDITOS GOOGLE ADS”, este no se podrá hacerse válido. Excepto en el caso del premio “PÁGINA WEB GRATIS”.
  2. Los premios solo serán válidos por única ocasión; Una vez obtenido el premio este no se podrá renovar o volver a solicitar.
  3. Sin importar el paquete que se contrate, los premios bajo ninguna circunstancia cambiarán.
  • Los premios se podrán hacer válidos únicamente durante el evento de “Expo Publicitas”, siendo solo los días 25, 26 y 27 de mayo 2022, en el stand #114.

Motivos para hacer inválido el premio

  • Si la empresa física o moral concluye relaciones laborales con Marketing And Design; en el caso de premios que se distribuyen a lo largo de 12 meses, el premio se ira otorgando mes con mes, pero si no se cumplen los 12 meses, solo se dará el porcentaje del premio proporcional al tiempo que la empresa permanezca con Marketing And Design.
  1. Si la empresa física o moral incumple con el pago correspondiente del paquete o servicio. Esto aplica también si hay un retraso de pago; que no se realice en tiempo y forma establecidos en el contrato.

Marketing And Design reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.